top of page

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

Rest In Peace

Bienvenido

 

Bienvenido, te agradecemos por visitar RIPFACE. Esperamos que nuestra página web ponga a disposición las oportunidades para despedir a un ser querido como tu lo deses. Por favor, siéntase libre para leer más acerca de nuestro sitio, o venir a visitarnos. Nos encantaría colaborarte y acompañarte en todas las necesidades que tengas para superar este impace.

Nuestra Misión

 

Queremos que nuestras puertas siempre esten abiertas para estar a tu lado en esos momentos de duelo que son tan duros de superar. Nuestra misión es la de brindar un espacio virtual para comunicar a familiares y allegados de los difuntos su partida. adicionalmente contar con un sitio para compartir aquello que el cliente desea conservar y recordar de sus seres queridos que han partido a una mejor vida.

Tumbas Viruales

Visite las tumbas virtuales de sus seres queridos, y siga la historia sus vidas recordanddo aquellos momentos importantes que lo hicieron tan valiosos para ti.

Servicios

 

Creación de tumbas virtuales.

 

Envio de comunicados a familiares y allegados sobre la partida de un ser querido.

 

Contacto virtual con funerarias e iglesias.

 

Posibilidad de servicios adicionales serán anunciados en nuestro tablón de anuncios y en nuestra página web.

Noticias​

Sigenos en nuestras cuentas de Tweeter y Facebook.

 

​Eventos

Misas de 15 dias, mes y año.

​

Busqueda de Alivio

Cuentanos tu caso y buscaremos como ayudarte.

Sermones Funerarios

Esta semana nuestro ministro se refirió a la sobrecarga de información, en un momento en que cualquier cosa y todo es sólo un clic de distancia ¿cómo podemos dar un paso atrás y nos centramos en los principios de nuestra fe?

 

Mientras explora la cuestión de "¿Qué haría Jesús?" En los medios de comunicación de hoy en día el mundo enloquecido, el ministro también se refleja en el estado cambiante de la familia y la comunidad en los últimos decenios.


Si no logras hacer que uno de los servicios de esta semana, se puede escuchar a nuestros sermones los domingos y miércoles a través de nuestro podcast.

bottom of page